>

Páginas

jueves, 29 de enero de 2015

SISTEMA ESTATAL DIF ENTREGA KITS DE PROTECCIÓN CIVIL Y PREVENCIÓN A LOS CAIC´S DE TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue. Por medio de la Delegación Regional 08 el Sistema Estatal DIF (SEDIF), hizo llegar un kit de protección civil y prevención a cada uno de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC´s) de la cabecera municipal y las once juntas auxiliares.
La entrega se llevó a cabo el día 20 de enero en las instalaciones del CAIC de la colonia Ojo de Agua, con la presencia del Alcalde José Rafael Núñez Ramírez; la Directora del Sistema Municipal DIF (SMDIF) Guadalupe Yamak Taja y Elizabeth Pérez Rodríguez, representante de la Delegación Regional 08 del Sistema DIF Estatal.
El Presidente Municipal  Rafael Núñez Ramírez, agradeció al SEDIF que encabeza Martha Erika Alonso de Moreno Valle por su interés en el municipio, resaltó los trabajos de mantenimiento que están realizando en Centro de Atención Infantil Comunitario de la colonia Ojo de Agua como lo es la construcción de la obra del colector pluvial que solucionará definitivamente los encharcamientos que se presentaban en la institución.
La delegada del (SEDIF), Elizabeth Pérez, agradeció a la presidenta de SMDIF Emilia García Díaz, el trabajo constante y la colaboración con el equipo del SEDIF para mejorar la calidad de vida de las familias texmeluquenses y refrendó su voluntad de seguir apoyando al municipio.
Las orientadoras voluntarias que representaban a los 13 CAIC´s, acompañadas de los comités de  padres de familia, recibieron de manos de las autoridades los kits que contienen: un extintor, detector de humo y señalética correspondiente.

Redacción / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario