>

Páginas

viernes, 16 de enero de 2015

HOMBRE BALEADO EN TEMAXCALAC TRAS SER ASALTADO

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. Un hombre de 32 años de edad resultó lesionado de bala tras ser asaltado por dos sujetos en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, por lo que fue trasladado a una clínica particular de Texmelucan,  donde se reporta fuera de peligro.
Y es que de acuerdo a la versión del afectado, que responde al nombre de Agustín Ramos Santos, originario de dicha comunidad, caminaba tranquilamente por una de las calles, cuando de momento le salieron dos sujetos e intentaron despojarlo de sus pertenencias.
Pero al resistirse, uno de los sujetos saco  entre sus ropas una arma de fuego, quien le disparo y lo lesiono a la altura del torax, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, pero como pudo llego a una tienda de abarrotes donde pidió ayuda.
Las personas al verlo herido, inmediatamente solicitaron el apoyo de la Cruz Roja  a través de la vía telefónica del 066, paramédicos arribaron al lugar para prestar los primeros auxilios a Agustín, que al verlo con la lesión tuvieron que llevarlo a una clínica particular de Texmelucan, donde se reporta estable.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario