>

Páginas

lunes, 19 de enero de 2015

GUARDIA DE SEGURIDAD SE LESIONA CON ARMA EN SANTA ANA XALMIMILULCO

HUEJOTZINGO DE NIEVA, Pue. El vigilante que cuida la obra de construcción del Arco de seguridad en la zona de Santa Ana Xalmimilulco, resultó lesionado, cuando este mismo se encontraba manipulando el arma de fuego que utiliza para laborar, fue trasladado al Hospital de Huejotzingo.
Fueron trabajadores de la obra quienes solicitaron el apoyo a los cuerpos de auxilio, debido a que en dicho lugar había un hombre lesionado derivado de un disparo de arma de fuego, a la zona de la autopista arribaron la policía estatal y ministerial para realizar las indagatorias correspondientes.
Mientras tanto paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a José García García, originario del Estado de Tlaxcala, quien presentaba una lesión a la altura del fémur por una bala, derivado de la herida fue necesario trasladarlo al Hospital General de Huejotzingo para su atención médica.
De acuerdo a las investigaciones se sabe que el vigilante se encontraba manipulando el arma de fuego, cuando de manera accidental la acciono y fue como se causó la lesión, afortunadamente  el vigilante se encuentra fuera de peligro.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario