>

Páginas

viernes, 2 de enero de 2015

LE ROBAN 100 MIL PESOS CUANDO ACUDIO AL TIANGUIS DE AUTOS DE TEXMELUCAN

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. Previo a recibir la Navidad, un hombre de la junta auxiliar de El Moral al salir del banco y dirigirse al Tianguis de autos de Texmelucan, es asaltado por un par de sujetos armados, quienes lo amagaron y despojaron de 100 mil pesos que utilizaría para comprarse un coche.
El hombre que responde al nombre de Arturo Morales Silvestre de 32 años de edad y vecino de la comunidad de El Moral tras ahorrar por varios años, decidió comprarse un auto en esta navidad, por lo que acudió a la zona de Tianguis de Autos “Autopolis”, donde observo varios vehículos hasta decidirse por uno.
En el lugar se entrevistó con uno de los vendedores con quien cerro trato para adquirir un coche, pidiendo que lo esperara mientras acudía al banco a retirar lo acordado, se trasladó a la zona comercial de Plaza Cristal que se ubica en Boulevard San Damián y a 500 metros de Autopolis.
Llego al Bancomer donde retiro la cantidad de 100 mil pesos, salió y se dirigió a la zona de autos del Tianguis de Texmelucan, pero durante su trayecto fue arribado por dos sujetos con armas de fuego, quienes lo amagaron y con palabras altisonantes le exigieron que les diera el dinero, pero al negarse le dieron un cachazo en la cabeza para quitarle el dinero y darse a la fuga.
Arturo Morales Silvestre tras recuperarse solicito el apoyo de la policía municipal, inmediatamente montaron un operativo para dar con los delincuentes, pero desafortunadamente no lograron dar con ellos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja de la Unidad 315 atendieron al afectado que tenía heridas en la cabeza y una fuerte crisis nerviosa, más tarde se trasladó al Ministerio Público de Texmelucan para presentar denuncia.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario