>

Páginas

lunes, 19 de enero de 2015

POLICIA DE TLALANCALECA RECUPERA CAMION DE COCA-COLA


SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue. La Policía Municipal logra recuperar un camión repartidor de refresco Coca-Cola cuando se encontraba abandonado en una de las calles de la comunidad de San Francisco Tlaloc y que tenía reporte de robo en el vecino municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala.
Y es que los uniformados recibieron la solicitud de apoyo de la policía del municipio de San Felipe Ixtacuixtla, Tlaxcala, para que revisaran la zona de Tlaloc, debido a que les habían reportado un asalto a mano armada a un camión de la empresa Coca-Cola en la localidad de San Diego Xocoyucan.
Y es que de acuerdo a los reportes la unidad fue interceptada por varios sujetos cuando circulaba por la comunidad  de San Diego Xocoyucan, en el lugar los ladrones amagaron a los empleados a quienes despojaron del camión, pero minutos después los empleados de la empresa refresquera pidieron el apoyo de la policía para intentar localizar el camión.
Fue así, que policías municipales de Tlalancaleca recorrieron la demarcación de San Francisco Tlaloc, logrando localizar el camión propiedad de la empresa Coca Cola con placas de circulación XA-35-202 y número económico 16091,el cual ya no estaba cargado de refresco, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales del Estado de Tlaxcala para que realizaran las investigaciones correspondientes.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario