>

Páginas

jueves, 29 de enero de 2015

MÁS DE MIL ALUMNOS DE SAN BALATZAR TEMAXCALAC SE BENEFICIARÁN CON COMEDOR

San Martín Texmelucan, Pue. El Gobierno Municipal que preside José Rafael Núñez Ramírez el pasado viernes 16 de enero en San Baltazar Temaxcalac dio banderazo de obra a la construcción y equipamiento de un comedor que beneficiará a alumnos de la escuela primaria turno matutino “Venustiano Carranza” y en el turno vespertino  a la primaria “Juan Escutia”.
Esta importante obra en el sector educativo tiene una inversión de 749 mil 129 pesos, con recurso del Ramo 33 Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2014, beneficiando con este servicio complementario a más de mil alumnos de ambos turnos con quienes se cumple la función básica de alimentación y nutrición.
En representación del Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, asistió el Regidor de Educación, Refugio Ramírez Madrid quien señaló que con esta obra realizada con apoyo del Gobierno del Estado se abona a la calidad educativa que permitirá que los alumnos se concentren únicamente en sus estudios.
Mientras que el Presidente Auxiliar Jorge Pérez Vázquez, resaltó la importancia de hacer obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes pero sobre todo de la niñez, además refrendó su disposición para trabajar coordinadamente con las autoridades municipales.

Redacción / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario