>

Páginas

viernes, 16 de enero de 2015

REYES MAGOS GASTARON HASTA 3 MIL 500 PESOS EN JUGUETES EN TEXMELUCAN

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. A pesar de la crisis económica y los bajos salarios, los Reyes Magos gastan de 500 hasta 3 mil 500 pesos para la compra de juguetes en el Día de Reyes, consideran que los precios de los productos no tuvieron incremento gravoso debido a que en Texmelucan hay una variedad de lugares donde se venden todo tipo de juguetes.

Ericka Flores Galindo, señaló que tiene dos hijos, y le han pedido a los Reyes Magos juguetes de marca, sin embargo se tienen que a pegar a lo que tienen planeado que son mil pesos para gastar, por ello, ha recorrido dos tiendas de autoservicio y la feria del juguete, donde ha comparado los precios y en todas partes están igual, lo que le ha permitido solo gasta 800 pesos en los juguetes.
Rogelio Romero García, indicó que tiene tres hijos, y debido a la influencia de la televisión han pedido a los reyes magos juguetes de marca, pero desde días antes se dio a la tarea de verificar precios, en el comercio establecido, tiendas de autoservicio y en la feria del juguete, lo que le ha permitido ver que los precios son similares en todos los lugares, por ello, gasto alrededor de 2 mil 500 pesos.
Alejandro Paniagua indicó que afortunadamente los precios no se incrementaron gravosamente como en años anteriores, porque actualmente en Texmelucan hay una variedad de lugares donde se pueden adquirir los juguetes y comparar los precios, en este caso adquirir una bicicleta de mil 450 pesos, una Tablet de mil 200 pesos y una casa de muñecas de 750 pesos, pero el gasto vale la pena porque como Rey Mago les estoy cumpliendo a mis hijos.
Rocío Pascua Ramírez subrayó que tiene 4 hijos, pero como la economía familiar no está muy bien, adquirió juguetes baratos, como una pelota de futbol, un muñeco pelón, un juego de cocina y un carro de plástico, gastando 600 pesos, lo importante es que los hijos reciban algo en el día de Reyes.

 Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario