>

Páginas

viernes, 16 de enero de 2015

MUERE HOMBRE EN COLONIA LA PURISIMA

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. Un hombre de 58 años de edad de la Colonia la Purísima perdió la vida de manera instantánea tras caer de una escalera al interior de su vivienda, cuando este ingería bebidas embriagantes, correspondió al Ministerio Público de Texmelucan realizar el levantamiento de cadáver.
Los cuerpos de auxilio, recibieron el reporte de que en la Calle San Francisco entre Avenida San Miguel Lardizábal y terrenos de Cultivo de la Colonia antes mencionada, había un hombre al parecer lesionado, que era urgente ser atendido y trasladado a un hospital.
Inmediatamente paramédicos de la ambulancia Alfa 18 arribaron a un domicilio, donde encontraron a un hombre tirado en el patio que al prestarles los primeros auxilios se percataron de que ya no presentaba signos vitales, puesto que cayó de una escalera y se pegó en la cabeza en el concreto.
Por lo que correspondió al MP de Texmelucan realizar las indagatorias y realizar el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Hugo Antonio Rodríguez de 58 años de edad, que fue trasladado al anfiteatro de loa ciudad para practicarle la necropsia de ley y determinar oficialmente las causas que generaron su muerte.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario