>

Páginas

viernes, 2 de enero de 2015

APUÑALAN A JOVEN EN SAN BUENAVENTURA TECALTZINGO

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. Sujetos en estado de ebriedad agraden y apuñalan a un joven de 24 años de edad en la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo, debido a la gravedad fue trasladado a una Hospital de la Ciudad de Puebla donde se debate entre la vida y la muerte.
Fue en la calle Reforma de citada comunidad, donde Hugo Cesar Lozano Aguilar  se encontraba cuando de momento tres sujetos en estado de ebriedad lo arribaron y empezaron a golpear, no cansados uno de ellos saco entre su ropa una arma punzocortante con la que lo apuñalo en repetidas ocasiones, inmediatamente los agresores e dieron a la fuga.
El joven de 24 años de edad fue encontrado frente a la casa de uno de sus familiares  bañado de sangre, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de la policía municipal y de los cuerpos de socorro, fueron paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia 315 que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital integral de Texmelucan.
Debido a que  Julio Cesar Lozada, originario de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco,  presentaba varias heridas en la espalda, pecho y cuello que ponían en riesgo su vida fue necesario que personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), lo trasladaran a un nosocomio de la capital Poblana, donde se reporta grave.

Los familiares de este joven acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes, pues según versiones de los mismos  sus agresores son jóvenes que habitan en Tecaltzingo, por lo que piden se hagan las investigaciones pertinentes y se aplique todo el peso de la ley para este hecho sangriento no quede impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario