>

Páginas

viernes, 16 de enero de 2015

DETIENEN A CUATRO SUJETOS EN CALLE MORELOS DE TEXMELUCAN

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. Por intento de robo a un comerciante, la Policía Municipal detuvo a cuatro sujetos originarios del Distrito Federal en la Calle Morelos del primer cuadro de la ciudad, uno de ellos portaba arma de fuego y fueron trasladados a las instalaciones de la PGR en Puebla para las indagatorias correspondientes.
Fue durante la mañana cuando la policía municipal recibió a través de la vía 066 el reporte de que en la Calle Morelos entre Calle 16 de Septiembre y 5 de Mayo había una camioneta negra con varios sujetos sospechosos, inmediatamente los uniformados realizaron un operativo en el lugar.
Logrando asegurar a tres hombres y una mujer que iban a bordo de una camioneta, Nissan Armada, color negro, con placas de circulación 960-SBL del Distrito Federal, mientras que en la revisión a uno de ellos llevaba entre sus ropas un arma de fuego, por lo que fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.
Después de un par de horas, los cuatro detenidos, de quienes no dieron a conocer nombres la policía municipal, fueron trasladados  a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica en Puebla, al trascender que estas personas podrían pertenecer a una célula delictiva que operaba en la región de Texmelucan y Distrito Federal.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario