>

Páginas

lunes, 19 de enero de 2015

CORTARAN CABEZAS EN LA SECRETARIA DE FOMENTO ECONOMICO DE TEXMELUCAN

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. Cabildo Texmeluquense cortara cabezas de personal de la Secretaria de Fomento Económico, por la falta de transparencia del manejo de los recursos que deberían ingresar a la Tesorería Municipal y por la falta de acciones reales que reduzca el número de ambulantes en la ciudad.
El Regidor de Fomento Económico, Marco Antonio Escobedo Gutiérrez, señaló que desafortunadamente se ha detectado una serie de irregularidades cometida por personal de Fomento Económico, que lejos de dar resultados está dejando mal al Ayuntamiento, situación que no se debe permitir y por ello el 50 por ciento del personal que labora en el área serán despedidos.
“El principal problema se deriva de que personal de fomento económico reporta ingresos muy por debajo de lo que debiera entrara a las arcas municipales por concepto del ambulantaje, es decir que si se estima que hay 2 mil ambulantes que ocupan las calles de la ciudad y son divididos en tres turnos, y cada uno debería pagar 540 pesos mensuales, se habla de que debería ingresar aproximadamente 1 millones de pesos, pero no es así”, afirmo.
Otro caso, es que la cantidad que están reportando por concepto del comercio en el Tianguis, es ridículo a lo que debería ingresar, por ello, con documentación en mano se demostrara las irregularidades en las que están incurriendo personal de Fomento Económico, en el que laboran 12 personas.
Finalmente Marco Antonio Escobedo agregó que a un mes de que se cumpla el primer año de gobierno, no se haya dado soluciones reales al problema del ambulantaje, por el contrario se sigue solapando el crecimiento del mismo, es por ello, que se debe hacer cambios y evaluaciones de quien laborara en dicha área para que no haya mas actos irregulares.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario