>

Páginas

miércoles, 21 de enero de 2015

CARLOS SÁNCHEZ ROMERO INAUGURA LA SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE VERACRUZ EN SAN JUAN TUXCO

San Martín Texmelucan, Pue. El Diputado Federal del quinto distrito con cabecera en Texmelucan, Carlos Sánchez Romero, cumple un compromiso más con la junta auxiliar de San Juan Tuxco al inaugurar la segunda etapa de pavimentación de la Calle Veracruz cuya inversión fue de 2 millones de pesos.
Durante el evento, los vecinos y autoridades auxiliares recibieron con gran algarabía al legislador federal, a quien con abrazos y felicitaciones le mostraron el gran respaldo que tiene de la población de San Juan Tuxco, ya que gracias a la gestión que realiza a través del gobierno federal, hoy tiene pavimentada unos de los accesos a la localidad.
Correspondió al Presidente Auxiliar, Federico Ramos Romero, agradecer al Diputado Carlos Sánchez todo el apoyo que ha dado a San Juan Tuxco, pero sobre todo de pavimentar gran parte de la Calle Veracruz, que se ha convertido en uno de los principales accesos para la población, sobre todo por la carretera federal México-Puebla, además de que esto permite a la localidad tener una mejor imagen urbana.
“Diputado Carlos Sánchez queremos agradecerle ese apoyo que no ha dado de manera desinteresada, pero sobre todo queremos reconocerle su trabajo, porque ningún diputado federal había realizado un trabajo de gestión ante el gobierno federal, además de que con hechos está cumpliendo sus compromisos, y San Juan Tuxco ha sido el mejor testigo”, resaltó.
En el uso de la palabra, el Diputado Federal Carlos Sánchez Romero, aseveró que la obra que hoy inaugura, es parte del trabajo de gestión que ha realizado ante las diferentes instancias del gobierno federal, pero sobre todo es parte del respaldo que tienen del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien junto con los legisladores trabajan por el desarrollo del país.
“Hace tiempo inauguramos la primera etapa de la pavimentación de la Calle Veracruz, con un monto aproximado de 6 millones de pesos, hoy regresamos para entregar la segunda etapa con un valor de 2 millones de pesos, y para anunciarles que en el 2015 concluiremos la tercera etapa con recursos federales, ya que está presupuestado gracias al trabajo que se realiza en favor de la ciudadanía”, recalcó.
Al final del evento, Carlos Sánchez Romero también dio respuesta a peticiones de habitantes que requieren de sillas de ruedas, al hacer entrega de dos a personas con discapacidad, dejando clara muestra del gran compromiso que tiene por apoyar a todos los sectores de la sociedad.

Por: Ascención Benítez Sánchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario