>

Páginas

viernes, 2 de enero de 2015

JOVEN RATERO DETENIDO EN SAN CRISTOBAL TEPATLAXCO

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. Vecinos de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, intentaron linchar a un sujeto de 16 años de edad cuando se introdujo a un domicilio a robar, pero la policía municipal logro rescatarlo y ponerlo a disposición del ministerio público de San Martín.
De acuerdo al reporte policiaco, el detenido responde a nombre de Jael N. de 16 años de edad, originario de la Ciudad de San Martín Texmelucan, se metió a una vivienda  donde golpeo a una mujer tras descubrirla cuando intento sustraer varios artículos, pero al salir no se percató que varios vecinos se dieron cuenta que salía de dicho lugar.
Los vecinos al saber lo ocurrido lo persiguieron por las calles hasta detenerlo,  propiciándoles una serie de golpes hasta sangrarlo y amenazaban con lincharlo, pero al lugar arribaron policías municipales quienes lograron rescatar al sujeto y trasladarlo al Hospital Integral de Texmelucan para su atención médica.
Mientras que paramédicos de los cuerpos de socorro al prestarle los primeros auxilios a la afectada, optaron por llevarla al nosocomio público para ser atendida medicamente, fue ahí, donde reconoció al sujeto que la golpeo y robo su vivienda, por lo que fue presentado ante el Ministerio Publico para que responde por los hechos.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario