>

Páginas

jueves, 29 de enero de 2015

CONSTRUYEN AULAS DE ESCUELA PRIMARIA DE SAN BUENAVENTURA TECALTZINGO

San Martín Texmelucan, Pue. El Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez y el Presidente Auxiliar Pedro Ramos Valdez dieron el banderazo de inicio de la construcción de aulas en la Escuela Primaria David C. Manjarrez de la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo.
En el acto, el Alcalde señaló que sin educación no hay progreso y para que nuestras niñas y niños estudiantes aprovechen y absorban al máximo los conocimientos impartidos, tienen que contar con espacios dignos, equipados y con mobiliario adecuado en sus escuelas”, destacó.
Por ello, dijo que el Ayuntamiento da inicio a la construcción de 8 aulas didácticas y escalera, escuela primaria Ing. David C. Manjarrez, con una inversión de 4 millones 126 mil 394 pesos, donde el Gobierno Municipal destinó 2 millones 63 mil 197 pesos y el Gobierno del Estado aportó igual cantidad.
Así como se entregara mobiliario y equipamiento de 8 aulas didácticas, con una inversión de 213 mil 745 pesos con recurso del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN 2014), obras que beneficiara a 400 alumnos directamente y futuras generaciones de la población.
Pedro Ramos Valdez agradeció el apoyo del gobierno municipal para dar respuesta a una de las exigencias de la población, ya que era una demanda que no tuvo respuesta en la pasada administración.
Por: Ascención Benítez Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario