>

Páginas

lunes, 19 de enero de 2015

SE REGISTRA LA PRIMER RIÑA DEL 2015 EN CERESO DE HUEJOTZINGO


HUEJOTZINGO DE NIEVA, Pue. Se registró riña entre internos del Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, que dejó como saldo cinco lesionados, dos de ellos, tuvieron que ser hospitalizados, mientras que cuatro de los mismos ya fueron trasladados a otros penales de la entidad poblana.
Fue la noche del pasado miércoles que se registró el enfrentamiento entre internos, presumiblemente por el cobro de cuotas y el control del penal, que dejo como saldo cinco lesionados, dos de ellos, tuvieron que ser trasladados al nosocomio de la demarcación por registrar fracturas en nariz y codos.
Fue durante la madrugada de ayer jueves que custodios del penal,  personal de la Dirección de Centros de Reinserción y policía estatal, lograron mantener el control del CERESO, así como fue en ese momento como determinaron trasladar a cuatro reos a diferentes cárceles de la entidad.
Autoridades penitenciarias confirmaron que los reos reubicados son; Juan Flores Flores, Ricky Medrano, Antonio Joel de la Rosa Méndez y Geovanny Espejel Flores, quienes ya se encuentran internados en los Ceresos de Ciudad Serdán y Tepexi de Rodríguez, con la finalidad de evitar más enfrentamientos en penal de Huejotzingo.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario