>

Páginas

viernes, 2 de enero de 2015

ENCUENTRAN CADAVER EN RIO ATOYAC EN SAN CRISTOBAL TEPATLAXCO

San Martín Texmelucan, Pue. Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad, oriundo de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, flotando en el Rio Atoyac, el cual estaba reportado por sus familiares como desaparecido desde hace 20 días que salió de su casa y no regreso.

Fue durante la mañana de ayer domingo, cuando vecinos de la Colonia las Flores de la población de Tepatlaxco, que caminaban sobre la calle las Rosas, vieron que en el afluente se encontraba al parecer un hombre muerto, inmediatamente dieron parte a la policía municipal de Texmelucan y a la Cruz Roja Mexicana, delegación San Martín.
Inmediatamente la policía acordono la zona y paramédicos se introdujeron el río para verificar que el varón ya no tenía signos vitales, procediendo a sacarlo del efluente y colocarlo en la orilla del Atoyac para identificarlo, dando parte al ministerio público de Texmelucan para que realizara las indagatorias correspondientes.
Fue la MP Nadia Garzón Catarino, quien realizo el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Guillermo Meneses Palacios, de 35 años de edad, originario de San Cristóbal Tepatlaxco, que fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Texmelucan para practicarle la necropsia de ley.
De acuerdo a versión de familiares, Guillermo, salió de su casa desde hace 20 días, desconociendo  con quien o a donde iría, pero desafortunadamente ya no regreso a su hogar, por ello, los buscaron por varias partes, familiares y amigos, al final deportando como desaparecido.

Por: Ascención Benítez Sánchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario