>

Páginas

viernes, 2 de enero de 2015

SE REGISTRA SUICIDIO EN SAN CRISTOBAL TEPATLAXCO

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. En plena entrada la Navidad, un hombre de 28 años de edad originario de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco decide quitarse la vida sin dejar recado póstumo alguno, mientras que familiares desconocen la causas que originaron a tomar falta decisión.
La policía municipal y los cuerpos de socorro cerca de las 2 de la mañana de ayer jueves 25 de diciembre recibieron el llamado de auxilio en el que reportaban que un hombre estaba lesionado en la Privada de los Pinos, marcada con el número 5 de la Colonia Independencia.
Inmediatamente los paramédicos de Cruz Roja  al llegar al lugar, ingresaron a la casa donde en el interior de un cuarto había un hombre que tenía atado en su cuello un pantalón con el que se ahorco, al prestarle los primeros auxilios se percataron que el varón ya no tenía signos vitales, dando parte al ministerio público de Texmelucan.
Fue el MP Magali Guridi Jaimes quien realizo las indagatorias y el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Roberto Camargo Cortez de 38 años de edad, originario de San Cristóbal Tepatlaxco, hechos que quedaron asentados en la Averiguación Previa 152/2014/SNMT.

Las primeras investigaciones indican que el varón murió a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento, mientras que familiares desconocen las causas que orillaron a este hombre a suicidarse debido a que no dejo recado póstumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario