>

Páginas

jueves, 29 de enero de 2015

DAMOS RESPUESTA A LA DEMANDA CIUDADANA DE SAN LUCAS ATOYATENCO: HUGO PÉREZ

San Martín Texmelucan, Pue. El trabajo de gestión y la coordinación entre autoridades municipales y auxiliares, permite dar respuesta a las demandas de la comunidad de San Lucas Atoyatenco, señaló el Presidente Auxiliar Hugo Pérez Lorenzana.
               
Esto en el acto de banderazo del inicio de la ampliación y construcción de la red sanitaria y alcantarillado, realizada por el Presidente Municipal Rafael Núñez en presencia de regidores, autoridades auxiliares y vecinos de la Calle 16 de Mayo y 3 de Mayo.
                En el evento, el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Municipal y Medio Ambiente, Benjamín García Noé informó que la obra a ejecutarse se denomina; construcción de 2 mil 358.86 metros lineales de tubo sanitario en las calles 16 de Mayo y 3 de Mayo; así como las obras en proceso de la calle Emiliano Zapata y la calle Bellavista que también constan de ampliación de red sanitaria.
En tanto, el Presidente Municipal, Rafael Núñez refrendó su compromiso por mejorar las condiciones de vida de los habitantes en las once comunidades que integran el municipio y aseguró que las obras seguirán llegando durante el tiempo que resta de administración.
Mientras que, Hugo Pérez Lorenzana, Presidente de la Junta Auxiliar agradeció a nombre de la comunidad la atención y pronta puesta en marcha de los trabajos de obra pública que la administración municipal está llevando a cabo, catalogando el acontecimiento como un hecho histórico, debido a que desde hace 5 años los vecinos esperaban la construcción de red sanitaria.
Así mismo, se pronunció a favor de buscar, mediante el trabajo conjunto, el desarrollo de las colonias de la población en otras áreas como educación y salud en las cuales existe un retraso evidente.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario