>

Páginas

jueves, 22 de enero de 2015

FALLECE HOMBRE EN PUESTOS DEL MERCADO DEL HOYO EN TEXMELUCAN

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. Integrantes del escuadrón de la muerte encuentran sin vida a uno de sus compañeros de parranda que responde al nombre de Fernando, cuando esto dormía en una minibodega de los puestos de alimentos en el Mercado del Hoyo, el cual se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de la Ciudad.
De acuerdo a la versión de sus compañeros de farra, Fernando, se encontraba junto con ellos por la noche del pasado martes ingiriendo bebidas embriagantes, en la zona de la rampa que es el acceso al mercado de perecederos, cuando de momento decidió protegerse del frio en uno de los puestos, lugar donde se quedó dormido.
Fue en la madrugada de ayer miércoles, cuando los integrantes del escuadrón de la muerte escuchaban como Fernando se quejaba de un fuerte dolor, pero fue durante la mañana, cuando se dieron cuenta que ya no estaba muerto, porque en repetidas ocasiones lo movieron para despertarlo, por lo que avisaron a las autoridades.
Inmediatamente la policía y personal de protección civil municipal acudieron al mercado del Hoyo, que se encuentra a un costado de la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan, a la altura de la localidad de San Lucas Atoyatenco y la zona del Tianguis, para acordonar la zona y verificar lo ocurrido.
            Correspondió al Agente del Ministerio Público de Texmelucan, Nadia Garzón Catarino,  realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad en donde queda en calidad de desconocido y donde se le practicara la necropsia de ley para conocer las verdaderas consecuencias de la muerte del hoy occiso.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario