>

Páginas

jueves, 29 de enero de 2015

AYUNTAMIENTO INICIA CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE COMEDOR EN ESCUELA DE TEPATLAXCO

San Martín Texmelucan, Pue. El Ayuntamiento que preside José Rafael Núñez Ramírez, sigue apostando a la infraestructura educativa, el pasado viernes 16 de enero en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco se dio el banderazo de inicio de obra de la construcción y equipamiento del comedor en la escuela primaria “Bandera Nacional” con una inversión de 749 mil 129 pesos con recurso del Ramo 33 Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2014.
En representación del alcalde Rafael Núñez, asistió el regidor de Educación Refugio Ramírez Madrid, quien mencionó que la obra es de mucha utilidad permitiendo que los niños tengan un espacio digno para tener una mejor alimentación que redundará en un mejor aprovechamiento escolar; además reafirmó el compromiso de la Administración Municipal  de seguir impulsando acciones educativas.
Por su parte, el Presidente Auxiliar Roberto López Juárez, reconoció el trabajo del Gobierno Municipal realizando diversas obras para beneficio de los pobladores quienes están constatando  la transformación del municipio.
En el evento se contó con la presencia de Juan Ramírez Illescas, director de la escuela “Bandera Nacional”, así como del Regidor de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Pablo Méndez Anaya, funcionarios municipales y autoridades auxiliares.

Redacción / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario