>

Páginas

martes, 20 de enero de 2015

ARQ. ROGERIO MEJIA RUIZ, PRESIDENTE ELECTO DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PAN EN TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue. Sin problema alguno, los militantes panistas eligen a la nueva mesa directiva que dirigirá los destinos del Partido Acción Nacional en Texmelucan, que será presida por el Arquitecto Rogerio Mejía Ruiz al obtener 176 votos a favor por    119 que alcanzo su contrincante el Doctor José Ramiro Ángeles Díaz.
En días pasados, en el salón de la Unidad deportiva Ángeles Blancos se reunieron los panistas para iniciar con el proceso de inscripción para renovar su dirigencia, después los  representantes de los candidatos José Ramiro Ángeles Díaz, actual Director del Hospital Integral de Texmelucan y Rogerio Mejía Ruiz exregidor de obras publicas en el trienio de Víctor León Castañeda, subieron a tribuna para pedir el voto a favor de sus representados.
Posteriormente se dio paso a la votación, que fue libre y secreto, que duro cerca de 2 horas al pasar a sufragar los 259 panistas registrados, al termino procedieron a dar paso al conteo de votos y al termino la representante del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Leonor Popocatl, dio los resultados; José Ramiro Ángeles Díaz, 119 votos, Rogerio Mejía Ruiz, 176 votos.
Leonor Popocatl pidió a los panistas a unirse al trabajo de Rogerio Mejía Ruiz porque se acercan tiempos electorales en los que serán necesarios salir fortalecidos, unidos y hacer trabajo para obtener grandes triunfos, además felicito a todos los asistentes a la asamblea municipal del PAN por llevar acabo un elección democrática y sin problema alguno.
Mientras que en el uso de la palabra el candidato perdedor Ramiro Ángeles Díaz pidió al candidato ganador que se conduzca por el camino del fortalecimiento de acción nacional, dejando a un lado los interés personales y de grupo, así como le pidió que se realizara un trabajo directo en las juntas auxiliares para recuperar la presencia que años atrás tenia.
Al final, Rogerio Mejía Ruiz agradeció el apoyo de todos los panistas que le permitieron lograr la presidencia del partido, comprometiéndose a realizar un trabajo intenso para generar más militantes, para que el instituto político tenga una mayor presencia en la comuna, para que haya un fortalecimiento del partido para que en las próximas elecciones se tengan triunfos rotundos.
Pidió a todos los militantes que no votaron por el para que junto con los que le dieron la confianza, se unan al trabajo para que la unidad sea la base fundamental del crecimiento y fortalecimiento del panismo en Texmelucan, porque solo de esa manera Acción Nacional seguirá siendo el partido que ha sabido sacar adelante al municipio.
Al final del evento, el Arquitecto Rogerio Mejía Ruiz recibió diversas muestras de apoyo y felicitaciones de los panistas asistentes, y en entrevista aseguró que el posicionamiento del PAN ante el gobierno municipal será de critica constructiva, peros obre todo propositivo para que las cosas vayan encaminadas al desarrollo de Texmelucan.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario