>

Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

VOLCADURA DE CAMIONETA EN AUTOPISTA A LA ALTURA DE TLALANCALECA DEJA CINCO LESIONADOS

San Matías Tlalancaleca, Pue. Tras poncharse una de las llantas de una camioneta Suburban, esta volcó sobre la carpeta asfáltica de la autopista México-Puebla a la altura de la Colonia Palmillas hasta quedar parada en terrenos de cultivo, dejando como saldo cinco personas lesionadas.
Fue durante la tarde del pasado domingo 19 de Abril, cuando una familia circulaba en la carretera de la autopista con sentido a la Ciudad de Texmelucan, cuando de momento una de las llantas delanteras exploto, originando que el conductor perdiera el control y la unidad vehicular volcara en sobre la carretera.
Quedando parada en terrenos aledaños a la altura del kilómetro 78, que se ubica en la demarcación de la Colonia Palmillas del municipio de San Matías Tlalancaleca, conductores al ver el percance solicitaron la presencia de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de la Policía Federal, debido a que al interior se observaba la presencia de varias personas lesionadas.
Al arribar al lugar, los paramédicos de Capufe sacaron del interior de una camioneta Suburban blanca a cinco personas que fueron atendidos en el lugar y después trasladadas a un hospital de la Ciudad de Puebla para su revisión y atención médica, ya que las lesiones fueron leves.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario