>

Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN TERRENOS DE CULTIVO DE SANTA ANA XALMIMILULCO

Huejotzingo de Nieva, Pue. En calidad de desconocido se encuentra el cadáver de un hombre de 25 años de edad, que fue lesionado en repetidas ocasiones en parte de su cuerpo con una arma blanca en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, el Ministerio Publico de Huejotzingo realiza las indagatorias para dar con el paradero de los responsables.
Fue alrededor de las 13:00 horas del pasado domingo 12 de Abril que campesinos de la comunidad solicitaron el apoyo de la policía municipal y de los cuerpos de auxilio, debido a que entre terrenos de cultivo de dicha localidad se encontraba un hombre al parecer lesionado, a quien en repetidas ocasiones le hablaron pero no les contestaba, por ello optaron por solicitar la presencia de la autoridad para verificar lo ocurrido.
La policía municipal de Huejotzingo acudió hasta los terrenos que se encuentran frente a la planta de tratamiento de Xalmimilulco, donde apoyados de paramédicos de la ambulancia Alfa 14 revisaron al varón de aproximadamente 25 años percatándose que ya no presentaban signos vitales, dando parte inmediatamente al ministerio público de Huejotzingo.
Correspondió al Agente del MP José Guadalupe Aguilera, quien arribo hasta la Calle Amextla y terrenos de cultivo para realizar las indagatorias y el levantamiento de cadáver, de un masculino de 25 años, que tenía varias lesiones en cuello y cara, el cual no poseía identificación alguna, por ello, fue trasladado al anfiteatro de Huejotzingo para la necropsia de ley y en donde queda en calidad de desconocido.
De acuerdo a las indagatorias el fallecimiento de este joven pudo darse por una venganza personal o ajuste de cuentas, por ello, realizan las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario