>

Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

POLICÍA MUNICIPAL RESULTA LESIONADO POR ATAQUE DE ABEJAS EN JUÁREZ CORONACO

San Matías Tlalancaleca, Pue. Un policía municipal se encuentra hospitalizado tras recibir alrededor 100 piquetes de abeja,  tras ser atacado por un enjambre cuando se encontraba atendiendo un servicio en la vía pública de la junta auxiliar de Juárez Coronaco.
Fue durante el mediodía del pasado jueves 9 de Abril que la policía municipal de Tlalancaleca recibió el reporte de que en una de las calles de la comunidad de Coronaco solicitaban el apoyo para resguardar el orden, de tal manera que un oficial que estaba de guardia en dicha localidad acudió a la Calle Josefa Ortiz de Domínguez para averiguar lo que estaba ocurriendo.
Sin embargo el uniformado que responde al nombre de Ultimito Hernández Sánchez al prestar el servicio fue atacado por un enjambre de abejas, pero a pesar de protegerse y salir huyendo del lugar, los animales le propiciaron al menos 100 piquetes que lo dejaron grave de salud.
Vecinos del lugar inmediatamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio a través de la vía telefónica del 066, de tal manera que fueron paramédicos de la ambulancia 149 del Servicio de Urgencia Medicas Avanzadas (SUMA) que lo atendieron, sin embargo por la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado al Hospital Integral de Texmelucan donde se reporta grave de salud.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario