>

Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

FELIPE GARCÍA PÉREZ SE PRESENTA COMO CANDIDATO DE ENCUENTRO SOCIAL A LA DIPUTACIÓN

San Martín Texmelucan, Pue. La gente ya está cansada de los partidos y políticos que solo velan por sus intereses particulares y no de los intereses del pueblo y de los grupos vulnerables, señaló el candidato del Partido  Encuentro Social a la diputación federal del quinto distrito con sede en Texmelucan, Felipe García Pérez.

Durante rueda de prensa el dirigente estatal del partido Encuentro Social, Raúl Barranco Tenorio, presento a la fórmula de dicho instituto político que buscara la diputación federal, que quedo integrada por Felipe García Pérez, propietario y Elioenai Pascual García Flores, suplente, quienes realizaran una campaña de propuestas en favor del campo, grupos vulnerables, sector femenino, pero sobre todo de escuchar a la gente.
En el uso de la palabra, Felipe García Pérez negó que sus demás contrincantes le lleven la delantera y que tengan mayores probabilidades de que el voto les favorezca, por el contrario dijo que aunque ya pasaron quince días de campaña ha tenido buena aceptación entre las personas del distrito, pues la gente ya está cansada de los partidos y políticos que prometen mucho y no cumplen.
Dijo que él es productor del campo y originario de San Gregorio Aztotoacan del municipio de El Verde, por consecuencia, al igual que sus demás compañeros de sector no creen más en los políticos que prometen trabajar, apoyar y gestionar al campo y a los campesinos, de ahí su decisión de participar en esta contienda electoral, en donde busca llegar al congreso de la unión para legislar y gestionar recursos para este sector vulnerable.
Finalmente Felipe García Pérez agregó que el panorama distrital es favorable para el Partido Encuentro Social, y que a pesar de ser un instituto político de recién creación no debe ser minimizado por los demás partidos, por el contrario deben preocuparse porque la fórmula que busca la diputación federal está integrada por ciudadanos que quieren cambios verdaderos en el país para que la gente viva mejor.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario