>

Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

CANDIDATA DEL PARTIDO HUMANISTA MINIMIZA IMPUGNACIÓN DE SU DESIGNACIÓN

San Martín Texmelucan, Pue. La candidata del Partido Humanista  a la diputación federal del quinto distrito con cabecera en Texmelucan, Rosario Elías González, aseguró que desconoce la impugnación que interpuso Jesús Persino Escalante ante las autoridades electorales, en la que afirma que la designación del abanderado del PH se dio de manera irregular.
Destacó que fue por los medios de comunicación que supo del proceso promovido ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con el expediente SDF-JDC-0231-2015, sin embargo de forma oficial no ha recibido ninguna  notificación.
Rosario Elías Gonzales se dijo tranquila ya que cuenta con toda la documentación que la avala como la candidata a la diputación federal y está respaldada por la dirigencia del Partido Humanista, por lo tanto los cuestionamientos de su nominación no tiene fundamentos y serán sus asesores legales quienes determinen que acciones se deben seguir.
Agregó que este tipo de acciones no perjudican, ni afectaran su campaña proselitista, ya que ella, continuara realizando sus recorridos por las diferentes comunidades del distrito en busca del voto ciudadano, para que el próximo 7 de Junio los resultados sean favorables y tengan un lugar en el congreso de la unión.

Por: Cecilia Espinoza Galindo / Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario