>

Páginas

lunes, 20 de abril de 2015

RETIRARAN AMBULANTES AL TÉRMINO DEL MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN URBANA DE LA CIUDAD DE TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue. Al termino de las obras del mejoramiento de la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, se pretende que el ambulantaje quedara reducido de mil 800 informales solo a 437, aseguró el Regidor de Fomento Económico, Marco Antonio Escobedo Gutiérrez.
Y es que tras el inicio de los trabajos del proyecto de mejoramiento de la imagen urbana del centro de Texmelucan, el comercio establecido y vecinos del primer cuadro de la ciudad esperan que por fin el Ayuntamiento que preside Rafael Núñez Ramírez cumpla su palabra de disminuir el comercio informal, porque de nada servirá de que inviertan en obras si el ambulantaje sigue creciendo ante los ojos de la autoridad.
Marco Antonio Escobedo Gutiérrez indicó que  al terminarse las obras el área de Fomento Económico realizara definitivamente el retiro de ambulantes del primer cuadro de la ciudad que no acrediten antigüedad de 10 años como mínimo y obviamente dejar limpio el centro y calle hidalgo, de acuerdo a lo convenido con las tres organizaciones de informales.
“Dentro de las opciones que tiene contemplado el ayuntamiento para reubicar a los ambulantes que sean retirados del primer cuadro de la ciudad, es el mercadito del Ojo de Agua y la Central Camionera, donde podrán realizar su venta sin problema alguno, lo que permitirá que no haya inconformidad alguna”, detalló.
Finalmente el funcionario municipal agregó que mientras duren los trabajos de mejoramiento en la Calle Hidalgo y Callejón de Veraza, los ambulantes que ocupan esta calles serán  reubicados temporalmente en la Calle Morelos, después se determinara si regresan a sus lugares, siempre y cuando cumplan con su documentación y comprueben su antigüedad.
Por: Ascención Benítez Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario