>

Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

IMPROCEDENTE LA IMPUGNACIÓN EN CONTRA DE LA CANDIDATA DEL PARTIDO HUMANISTA A LA DIPUTACIÓN

San Martín Texmelucan, Pue. Resulto improcedente la impugnación de la candidatura de Rosario Elías Gonzales del Partido Humanista a la diputación federal del quinto distrito con sede en Texmelucan, que fue presentada por Jesús Persino Escalante, bajo el argumento que fue ilegal la postulación de la abogada de profesión.
Hay que recordar que antes de que iniciaran campañas, Jesús Persino Escalante promovido el juicio de impugnación por la designación de la abanderada del Partido Humanista que se dio de manera irregular, ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con el expediente SDF-JDC-0231-2015, hecho que puso en tela juicio la candidatura de Rosario Elías Gonzales.
Sin embargo en rueda de prensa, la abanderada del Partido Humanista a la diputación federal,  informó que dentro del resolutivo  de Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en relación al expediente  SDF-JDC-0231-2015, determino que las pruebas presentadas por  Persino Escalante fueron ineficientes.
Rosario Elías González, que este resolutivo pone de manifiesto que su candidatura a la diputación federal está totalmente apegada a los lineamientos legales, sin embargo no descartó que el golpeteo, las críticas y el desprestigio continúen para desestabilizar su candidatura, pero esto no será impedimento para seguir recorriendo los municipios y pedir el voto ciudadano.
Finalmente la abanderada humanista dijo que está de acuerdo debatir con los demás candidatos a la diputación, para que la ciudadanía escuche las propuestas legislativas de quienes pretenden llegar al congreso de la unión, y puedan evaluar a cada uno de los aspirantes y elijan al mejor para que los represente.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario