>

Páginas

lunes, 20 de abril de 2015

TRAS PARO CARDIACO MUERE HOMBRE EN COLONIA EL CERRITO

San Martín Texmelucan, Pue. Un hombre de la tercera edad fallece en plena vía publica en la Colonia el Cerrito de un paro cardiaco cuando se dirigía a su casa, a pesar de que paramédicos de la Cruz Roja le prestaron atención médica ya nada pudieron hacer, fue el Ministerio Publico de Texmelucan que realizo el levantamiento de cadáver.
La policía municipal y Cruz Roja recibieron el reporte de que en la Calle Juárez y Río Atoyac de dicha colonia  había una persona lesionada, inmediatamente los uniformados y paramédicos se trasladaron al lugar donde constataron del percance.
Paramédicos de la ambulancia 705 de Cruz Roja atendieron a quien respondía al nombre de Luis García Flores de 75 años de edad, originario de San Martín Texmelucan, de quien se sabe tenía problemas cardiacos y que estaba tirado en el suelo a causa de un paro, sin embargo a pesar de prestarle auxilio, ya nada pudieron hacer puesto que ya ni presentaba signos vitales.
Tras lo acontecido, policías municipales acordonaron la zona y correspondió al Agente del Ministerio Público de Texmelucan, Nadia Garzón Catarino realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento de cadáver que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para practicarle la necropsia de ley.
Los testigos de los hechos, señalan que Don Luis caminaba tranquilamente en la calle, cuando de momento se desvaneció y cayó al piso, vecinos al verlo corrieron para ayudarle, sin embargo al ver que estaba inconsciente solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario