>

Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

UN MUERTO Y UNA LESIONAD EN VOLCADURA REGISTRADA EN CARRETERA SAN LUCAS-EL VERDE


San Salvador El Verde, Pue. Una volcadura por alcoholismo y exceso de velocidad registrada en la carretera que conduce de San Lucas el Grande a El Verde dejo como saldo una persona muerta oriunda de San Matías Tlalancaleca y una lesionada de la población de Santa Rita Tlahuapan.
Fue durante la madrugada del pasado miércoles 8 de Abril que la Cruz Roja de Texmelucan recibió el reporte de que en dicha carretera se registró un accidente automovilístico y había varias personas lesionadas.
Los paramédicos al llegar al punto, verificaron que al interior del vehículo había un varón que al ser revisado ya no presentaba signos vitales, mientras que en la otra parte de la unidad estaba una mujer que responde al nombre de Heriberta Mena Gutiérrez de 27 años de edad con domicilio en Santa Rita Tlahuapan que presento varias lesiones en cara y cuerpo, por lo que fue trasladada a un nosocomio particular de Texmelucan.
Mientras que el fallecido correspondió al Agente del Ministerio Publico de Huejotzingo, Lauro Peralta, realizar las indagatorias y el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Hugo Garay Rojas de 27 años de edad, originario de San Matías Tlalancaleca que fue llevado al anfiteatro de la demarcación para la necropsia de ley.
Por: Cecilia Espinoza Galindo.
amily:"Arial","sans-serif"'>Por: Cecilia Espinoza Galindo / Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario