>

Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

RUBEN GARRIDO GENERA CONFIANZA EN CIUDADANOS DEL QUINTO DISTRITO

San Martín Texmelucan, Pue. Gran aceptación entre los ciudadanos del quinto distrito con cabecera en Texmelucan, ha tenido el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal, Rubén Garrido Muñoz, al presentar sus propuestas legislativas y solicitar el voto de los habitantes para el próximo 7 de Junio.
Y es que desde el arranque de campaña, el abanderado del blanquiazul ha recorrido las calles, tocado puertas y ha dialogado con las madres de familia, jóvenes, deportistas, campesinos, comerciantes, personas de la tercera edad, familias, estudiantes y trabajadores, de las diversas comunidades del distrito.
La gente al escuchar a Rubén Garrido Muñoz, les genera confianza al ser un hombre que sabe escuchar a la gente que expresa sus necesidades y problemas que a diario viven en sus localidades, por lo que le han mostrado su respaldo por ser un político con visión, trabajo y compromiso para sacar adelante al quinto distrito.
Tal y como lo hizo en Texmelucan cuando fue autoridad municipal, al realizar obras de alto impacto social, como la construcción de la guardería del DIF Municipal, el mejoramiento del zócalo, la construcción de la unidad deportiva Ángeles Blancos y la edificación del Complejo Cultural Texmeluquense.
Rubén Garrido Muñoz tras escuchar a los ciudadanos y presentar sus propuestas, dijo que el es un hombre de palabra y compromiso, de tal manera que los ciudadanos deben estar seguros que responderé con trabajo y gestión para lograr la transformación de los municipios que conforman este distrito.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario