>

Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

SE INSCRIBIERON 48 ALUMNOS AL CAMPUS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA DE EL VERDE

San Salvador  El Verde, Pue. Actualmente 48 alumnos se han inscrito en el nivel medio superior y superior en el Campus de educación a distancia que se ubica en El Verde, informó el Director del plantel, Israel García Flores.
Dijo que dicha institución educativa desde su inauguración se ha convertido en una buena opción para los jóvenes y personas que quieren seguir preparándose, pues al abrirse el proceso de inscripción la respuesta fue favorable, prueba de ello, es que en el bachillerato están 30 alumnos y en la universidad a distancia son 18, quienes recibirán su enseñanza de manare gratuita.
Israel García Flores explicó que en el Campus de El Verde la educación a distancia se trabaja con instituciones reconocidas  como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP),  se cuenta con el apoyo de docentes altamente capacitados y materiales de estudio innovadores y dinámicos para un buen aprendizaje.
Cabe mencionar que en el caso de Universidad a distancia, la BUAP y UNAM  ofrecen distintas carreras que las personas de las juntas auxiliares y cabecera municipal pueden estudiar, como es la Licenciatura de  Economía, Ciencias de la Comunicación, Enfermería, Informática, entre otras.

Por: Tania Méndez Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario