>

Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

NOE PEÑALOZA REALIZA EXITOSA CAMINATA CIUDADANA EN CALLES DE TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue. Más de mil personas refrendan su apoyo al Candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal del quinto distrito con sede en Texmelucan, Noé Peñaloza Hernández para que el próximo 7 de Junio obtenga un lugar en el Congreso de la Unión, durante la caminata que realizo en las calles de la ciudad.
La caminata que dio inicio en el Asta Bandera, congrego a personas de las juntas auxiliares, colonias y cabecera municipal, así como de municipios aledaños, quienes con banderas en mano del Partido Movimiento Ciudadano y al grito de “Peñaloza diputado” caminaron por calles de la ciudad de San Martín.

Durante el recorrido Noé Peñaloza Hernández que fue acompañado por el Presidente del Comité Estatal de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García, saludo y dialogo a las personas que se encontraba cuando camino por la Avenida Libertad, Calle Hidalgo, Zaragoza, Florencio Espinoza, 16 de Septiembre y frente al Mercado Municipal un grupo de comerciantes le reiteraron su total apoyo porque es un hombre de trabajo y palabra.
Al término de la caminata que fue en el Asta Bandera, ante los miles de seguidores, Noé Peñaloza Hernández, agradeció a cada uno de los participantes en la caminata ciudadana, su apoyo, respaldo y presencia, invitándolos a ser portavoces con sus familiares, amigos y vecinos para que el 7 de Junio voten a favor de Movimiento Ciudadano.
“Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles y de pobreza, por ello, es momento que el pueblo habrá los ojos, que vote y decida quien quiere que lo represente en el Congreso del Estado, si una persona que ha demostrado que trabajando se puede hacer grandes cambios o continuar con aquellos que solo llegan a enriquecerse, de tal forma que los invito que juntos hagamos historia y transformemos el quinto distrito”, resaltó.
Al término del evento, los asistentes saludaron y felicitaron al Ingeniero Noé Peñaloza por su acertada decisión de buscar un lugar en el congreso, desde donde puede seguir ayudando a los que menos tienen y bajar recursos para el desarrollo de los  municipios de este distrito, por lo que le reiteraron su apoyo para que el 7 de Junio los resultados electorales le favorezcan.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario