>

Páginas

lunes, 20 de abril de 2015

EN TEXMELUCAN DETIENEN A HOMBRE POR PORTAR ARMA DE FUEGO SIN PERMISO.

San Martín Texmelucan, Pue. La policía municipal logra detener a una persona de la tercera edad, debido a que en una pelea callejera en la Colonia Domingo Arenas saco un arma de fuego con la que pretendía defenderse, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de Texmelucan.
Fue durante la tarde que en la Calle Cristóbal Colon se registraba una pelea entre varias personas y uno de ellos tenía una pistola en mano con la que amenazaba a los demás, vecinos al ver la situación y ante el temor de que hubiera algún lesionado solicitaron la presencia de la policía municipal.
Tras el reporte los uniformados se trasladaron al lugar para verificar lo ocurrido, que al llegar lograron controlar la trifulca y aseguraron a un hombre que cargaba un arma de fuego, pero este aseguraba que contaba con permiso para portarla, pero al solicitarle el documento este nunca lo presento.
Motivo por el cual, Néstor N. de 60 años de edad y el arma de fuego, marca Browing, calibre 380 con seis cartuchos útiles fue trasladado a la cárcel municipal y después fue presentado ante el ministerio público federal de Cholula, para que rindiera su declaración y continuara con su curso legal.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario