>

Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

NO HAY PROBLEMA EN EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN CHIAUTZINGO: PAULINO SILVA

San Lorenzo Chiautzingo, Pue. Para mejorar el servicio de recolección de basura a la ciudadanía se adquirirán dos camiones recolectores de basura informó el Regidor de Agricultura, Ganadería, Ecología y Medio Ambiente, Paulino Silva Sánchez, quien dijo que es necesario que la gente deje de tirar la basura en barrancas para que no se siga contaminando el medio ambiente.
Destacó que actualmente el servicio de recolección de basura se brinda sin problema alguno, prueba de ello, que se tiene un calendario de actividades;  el lunes se brinda dicho servicio a San Juan Tetla, martes, San Agustín Atzompa, miércoles, San Nicolás Zecalacoayan, Jueves, San Antonio Tlaltenco y viernes la cabecera municipal.
Paulino Silva reconoce que la ciudanía utiliza el servicio, pero lamentablemente en los desechos que se arrojan al carro se ha encontrado botellas de líquidos tóxicos que afectan al personal que recoge la basura, así como la gente no tiene una educación de la separación de la basura, de tal forma que se realizaran acciones para concientizar a la ciudadanía para que no tiren en el carro llantas, vidrios, botellas de veneno o sustancias toxicas.
Exhortó a la ciudadanía de las comunidades como de la cabecera ha no seguir tirando la basura en barrancas o en terrenos baldíos, ya que estos mismos se convierten en basureros clandestinos que generan contaminación al medio ambiente, haciendo el uso del camión recolector.

Por: Tania Méndez Rodríguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario