>

Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

SUJETOS CON ARMAS DE FUEGO EN MANO ASALTAN GASOLINERA Y TIENDA OXXO EN HUEJOTZINGO

Huejotzingo De Nieva, Pue. Sujetos armados amagan y despojan de la venta del día y pertenencias a trabajadores de la Gasolinera y tienda de autoservicio OXXO que se ubica en la carretera federal México-Puebla a la altura de la Ciudad de Huejotzingo para darse a la fuga con rumbo desconocido.
En los primeros minutos del pasado miércoles 22 abril empleados de la Gasolinera “Los Ángeles” que se ubica sobre la carretera federal México-Puebla, en la salida de Huejotzingo con rumbo a la Ciudad de Cholula, solicitaron el apoyo de la policía municipal debido a que se perpetrado un robo en dicho lugar.
Tras las indagatorias, se sabe que eran cuatro sujetos que descendieron de un coche Volsgwaguen Bora, color blanco y placas de circulación 2797, con armas de fuego, con las que amagaron al personal que labora en la gasolinera para despojarlos de celulares y del dinero de la venta.
Minutos después se dirigieron a la tienda de autoservicio OXXO que se encuentra ubicada a escasos metros de la gasolinera, donde los delincuentes amagaron al encargado para despojarlo del dinero de la venta, no conformes tomaron varias botellas de vino, para salir huyendo del lugar con rumbo desconocido.
A pesar de que la policía municipal realizo un operativo de búsqueda por la zona, no pudieron dar con el paradero de los delincuentes, sin embargo los afectados de ambos establecimientos presentaron la denuncia ante el ministerio público.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario