>

Páginas

lunes, 20 de abril de 2015

DETIENEN A PAR DE CACOS QUE ASALTARON EN TLALANCALECA

San Matías Tlalancaleca, Pue. La Policía Municipal de Tlalancaleca y El Verde, logran asegurar a dos sujetos en carretera federal México-Puebla, luego de que estos con armas de fuego asaltaron dos establecimientos comerciales en San Matías, ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Huejotzingo.
De acuerdo el reporte policiaco, la encargada de una farmacia que se ubica en la Calle Hermanos Serdán y Niño Perdido de la primera sección de Tlalancaleca, solicito el apoyo de la policía municipal, debido a que dos sujetos ingresaron al inmueble y con pistola en mano la amagaron para despojarla de 5 mil pesos, para después darse a la fuga en un vehículo Altima.
Minutos después la policía recibió el reporte que en la misma cabecera un par de sujetos con armas de fuego amagaron al encargado de una tienda de abarrotes, a quien despojaron de mil pesos y salieron huyendo en un vehículo Altima de color gris, con rumbo a la carretera federal.
Tras los hechos y conocer las características de los sujetos, la policía municipal con apoyo de la policía de El Verde y Texmelucan montaron un operativo de búsqueda por la zona, logrando detectar la unidad vehicular que circulaba por la carretera federal México-Puebla con dirección a la Ciudad de San Martín, por lo que iniciaron la persecución.
Fue en a la altura del acceso a la exhacienda de Chiautla en San Lucas el Grande que los elementos policiacos de Tlalancaleca, El Verde y Texmelucan detuvieron el vehículo, tipo Nissan Altima, color gris con placas de circulación MJY-65-99 del Estado de México en el que viajaban dos sujetos que al ser revisados llevaban consigo armas de fuego.
Tras interrogarlos confesaron haber perpetrado dos robos en Tlalancaleca, y responde a los nombres de; Demetrio Cesar L. de 64 años de edad, apodado “El argentino” y Artemio Cenobio N de 24 años de edad, ambos originarios de Los Reyes la Paz y Chimalhuacán en el estado de México, los cuales fueron puestos a disposición del ministerio público de Huejotzingo.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario