>

Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

VECINOS DE LA COLONIA LA ENCINERA PIDEN AL ALCALDE PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO A CONTLA

San Salvador El Verde, Pue. Habitantes de  la Colonia La Encinera ubicada en la cabecera municipal, solicitan al Presidente Municipal Gregorio Ojeda Ojeda la pavimentación del camino a Contla, petición añeja que a la fecha ninguna autoridad municipal ha dado respuesta.
Martha García Barcas, señaló que la petición de los vecinos ya tiene varios años de haber sido solicitada a candidatos a la presidencia municipal e incluso a varios presidentes municipales, los cuales en su momento prometieron hacerla, pero nunca han cumplido.
Destacó que la calle al no estar pavimentada da una mala imagen para los turistas y visitantes que acuden a la Capilla de San Miguel Contla, que es considerado un atractivo turístico, además es muy transitada debido a que cada vez la colonia tiene más población.
“En temporada de calor el camino que es de terrecería, levanta mucho polvo que afectada a las viviendas y las familias, y en temporada de lluvias el camino se convierte en un lodazal que hace difícil el paso de los vehículos, de ahí, la importancia de que se pavimente el camino”, recalcó.
Finalmente Martha García agregó  que recientemente el actual Ayuntamiento realizo un pequeño manteniendo a  la calle pero lamentablemente no es  suficiente el trabajo, por ello, los vecinos confían que el Alcalde Gregorio Ojeda trabaje y cumpla con la pavimentación como lo prometió cuando anduvo en campaña.

Por: Tanía Méndez Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario