>

Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

TOMA PROTESTA LA ASOCIACIÓN INTEGRADORA DE LOS DERECHOS HUMANOS GENERACIÓN 2008 A.C., DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue. Con la finalidad de proteger y defender los derechos humanos de las personas de la región, rinden protesta los integrantes de la Asociación Integradora de los Derechos Humanos Generación 2008 A.C., de San Martín Texmelucan, que presidirá el Maestro Gandhy Billy de la Rosa Pérez.
En dicho evento que se llevó acabo en conocido restaurante de la Ciudad, Ghandhy Billy de la Rosa dio la bienvenida a familiares, amigos e integrantes de los diversos comités de las juntas auxiliares, donde dijo que a partir de este 11 de Abril del año en curso ha iniciado actividades una nueva estructura municipal que lleva consigo un ideal, que es el de proteger, defender y respetar los derechos de las personas, sin el ánimo de lucrar, sino de altruismo.
Pidió a los integrantes de esta organización, que cada ser humano que se acerque a esta agrupación buscando un apoyo, que tienen problemas, que no sabe que hacer, que no tiene un techo, que no sabe que hacer con sus hijos por ser madres soltera, que tiene un padre o un hijo enfermo, ponerse en los zapatos de ellos para buscar solución a sus necesidades, ya que la labor que realizaran en beneficio de la sociedad es netamente altruista.
Gandhy Billy de la Rosa subrayó que ante las injusticias que se han dado a nivel federal, estatal y municipal, ante la violación a los derechos humanos en los tres niveles de gobierno, es necesario redoblar esfuerzos para que esta organización ponga fin a esos abusos haciendo valer los derechos humanos, así como capacitando a la gente para que no sean presa fácil de la violación a sus garantías individuales.

Al término correspondió al dirigente estatal de la AIDH-2008, Lic. Alejandro Flores y Veloz señalar que la Asociación Integradora de los Derechos Humanos Generación 2008 A.C, no es una organización fantasma, ya que está totalmente registrada ante la Secretaria de Relaciones Exteriores y ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, con el único objetivo de defender, proteger y respetar los derechos de las personas.
Tras rendirles protesta, Alejandro Flores y Veloz, felicito a cada uno de los integrantes de la cabecera municipal como de las juntas auxiliares de San Martín Texmelucan que representaran a esta organización en este municipio, deseándoles éxito en la nueva encomienda que tienen ante la sociedad.
Fue así que entrego los nombramientos a la mesa directiva de Texmelucan, quedando integrada por;  Mtro. Gandhy Billy de la Rosa Pérez, Presidente, Leopoldina Micaela de la Merced, Secretaria, Ruth Martha Sánchez, Tesorera, Enedina Leticia Fernández Castilla, Vocal A y Bruno Hugo Sánchez Quiroz, Vocal B, así como a las mesas directivas de las juntas auxiliares de San Francisco Tepeyecac, San Juan Tuxco, San Rafael Tlanalapan, San Baltazar Temaxcalac y San Cristóbal Tepatlaxco.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario