>

Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

NOE PEÑALOZA RECIBE RESPALDO DE HUEJOTZINGO

San Martín Texmelucan, Pue. El candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el quinto distrito con cabecera en Texmelucan, Noé Peñaloza Hernández realiza exitosa caminata por las calles de la ciudad de Huejotzingo, donde miles de personas le refrendaron su apoyo para que el 7 de Junio obtenga un triunfo que le permita llegar al congreso de la unión.
Durante su caminar el Ingeniero Peñaloza fue acompañado por su compañero de fórmula, Juan Núñez Alameda, quienes saludaron y dialogaron con la gente que se les acercaba y a todos los que se encontraban en su andar, hasta arribar al zócalo de la ciudad donde fue recibido por militantes, simpatizantes y seguidores al grito de “Noé Peñaloza, diputado”.
En su mensaje, el abanderado de Movimiento Ciudadano dijo que por varios años ha recorrido el distrito, donde se ha dado cuenta de la pobreza que hay en la zona, donde el campo sigue abandonado, las personas de la tercera edad y las madres solteras a diario tienen que luchar para poder tener el pan de cada día, y donde los jóvenes tienen pocas oportunidades de tener un empleo.
Por ello, es necesario que se trabaje desde el congreso con leyes que permitan destinar verdaderos apoyos a los que menos tienen, los desprotegidos, bajar recursos para lograr que las comunidades tengan progreso, de tal manera es necesario que la gente de su voto de confianza al Partido Movimiento Ciudadano este 7 de junio para que se pueda tener un cambio verdadero que beneficie al pueblo.
En tanto, Juan Núñez Alameda, recalcó que Noé Peñaloza Hernández es un hombre que siempre ha apoyado a las personas de la tercera edad, a las madres solteras, a los jóvenes estudiantes y deportistas, por tal motivo el distrito 05 necesita hombre como él para que desde el congreso pueda bajar mayores beneficios para la región de Texmelucan, de tal forma, que este 7 de Junio que el voto sea para Movimiento Ciudadano.
Al final de los discursos, las personas reunidas de las comunidades de Atexcac, Pancoac, Tianguistenco, Tiaguiszolco, Nepopualco, Capultitlan, Coltzingo y Xalmimilulco, así como de los cuatro barrios de la ciudad de Huejotzingo, le refrendaron su apoyo al Ing. Noé Peñaloza Hernández.
Por: Ascención Benítez Sánchez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario