>

Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

EN TEXMELUCAN DETECTAN TOMA CLANDESTINA EN DUCTOS DE PEMEX AL INTERIOR DE DESHUESADERO

San Martín Texmelucan, Pue. La Policía Federal mantiene resguardando un inmueble en el que hay un deshuesadero de autos viejos y chocados, debido a que detectaron una toma clandestina al interior de este, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas o vehículos asegurados.
Fue durante la mañana del pasado jueves 9 de Abril que varios federales arribaron al inmueble que se ubica sobre el camino de terracería que conduce al relleno sanitario intermunicipal y a escasos metros del panteón de Santa Catarina Hueyatzacoalco, entre el camino a las Válvulas y el Camino a la Barranca de pesos.
Al que ingresaron y al revisar en el interior, los policías federales detectaron que había una manguera de alta presión que estaba conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos que pasa por la zona, de la cual se presume sustraían de manera ilegal el combustible.
Ante los hechos, los policías mantienen vigilando el inmueble en espera de que el Ministerio Público Federal realice las investigaciones pertinentes y levante la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables, por lo que al momento se desconoce si hay personas detenidas o vehículos asegurados.
Cabe mencionar que vecinos del lugar mencionan que tras la llegada de los policías se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que se presume que en el lugar estaban los supuestos propietarios quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por: Cecilia Espinoza Galindo / Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario