>

Páginas

jueves, 30 de abril de 2015

CHOFER DE RUTA 26 DE TLAHUAPAN FUE ENCONTRADO AMARRADO Y AVENTADO EN TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue. Cuatro sujetos, entre ellos una mujer, con armas de fuego amagaron, golpearon, amarraron y despojaron de su unidad a un chofer de un camión de transporte público de la ruta 26 del municipio de Tlahuapan, después lo abandonaron en el acceso al Complejo Petroquímico Independencia (CPI) de Texmelucan.
Tras las indagatorias, se supo que Arturo Chávez Escobar de 38 años de edad, originario de Guadalupe Zaragoza del municipio de Tlahuapan, conducía una unidad del transporte público de la ruta 26, marca Mercedes Benz,  color blanco y placas de circulación 65608650, sobre la Avenida Libertad a la altura del antiguo monumento a la bandera.
Cuando de momento cuatro personas, entre ellas, tres varones y una mujer lo abordaron y con armas de fuego lo amagaron, obligándolo a seguir circulando sin hacer algún movimiento, metros adelante lo despojarlo de la unidad vehicular, lo golpearon y amarraron, más tarde lo abandonaron sobre la zona del CPI.
Fueron personas que transitaban por el lugar que se percataron que el chofer se encontraba amarrado y tirado, dando parte inmediatamente a la policía municipal, que al llegar al lugar, lograron liberar al sujeto y tras interrogarlo se dieron a la tarea de radiar en la zona el robo de la unidad vehicular, que hasta el momento se encuentra desaparecido.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario