>

Páginas

martes, 21 de abril de 2015

TRIFULCA EN COLONIA EL CERRITO DEJA UNA PERSONA MUERTA

San Martín Texmelucan, Pue. En la Colonia El Cerrito de la ciudad de Texmelucan, durante una noche de farra que duro hasta la madrugada, dos sujetos al calor de las copas desconocen parentesco familiar y se enfrentan a golpes que termino con la detonación de un arma de fuego, donde uno de ellos resulta lesionado.
Alrededor de las 4 de la mañana del pasado domingo 19 de Abril, vecinos de dicha colonia reportaron que en la Calle Reforma esquina Río Lerma se registraba una trifulca por varios sujetos alcoholizados y se escuchó un par de detonaciones, donde al parecer había una persona lesionada.
Hasta el lugar, policías municipales de Texmelucan y la ambulancia 308 de la Cruz Roja, arribaron para verificar que en dicha calle estaba un hombre tirado que al ser revisado presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen, que responde al nombre de Alberto Flores García de 25 años de edad y originario de San Martín Texmelucan.
El cual fue trasladado a la clínica 11 del Seguro Social pero debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser llevado a un hospital de la Ciudad de Puebla, donde se reporta grave de salud, mientras que la Agente del Ministerio Publico de Texmelucan, Paulina Jimarez tomo conocimiento de los hechos.
Por lo que la policía ministerial ya investiga y busca a uno de los familiares del lesionado por ser el responsable de la agresión, porque de acuerdo a la versión de los testigos, este par de sujetos junto con otros se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, pero de momento se hicieron de palabras y agresiones física, para que uno de ellos sacara entre su ropa una pistola con la que lesiono Alberto Flores.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario