>

Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

SE BENEFICIAN NIÑOS Y ABUELITOS CON PROBLEMAS VISUALES EN TLAHUAPAN

Santa Rita Tlahuapan, Pue. Momentáneamente 69 personas de la comuna se benefician con jornada visual que se efectuó con el apoyo de la Fundación Armenta Visión, denominada; “Porque ver bien es derecho de todos”, informó la Regidora de Salud, Norma Wences Daniel.
La jornada, abundó, se realizó en la cabecera municipal ofreciendo los servicios de consultas gratuitamente para verificar si los pacientes tenían problemas visuales, así como lentes a precios accesibles a las personas que requirieron de estos, con el objetivo de acercar los servicios de salud a la gente y apoyar la economía familiar.
La funcionaria municipal indicó que también gestiono la donación de nueve anteojos para personas de bajos recursos, de tal manera que en esta ocasión se beneficiaron personas de la cabecera municipal y las juntas auxiliares de San Miguel Tianguistengo y San Juan Cuauhtémoc.
Finalmente Norma Wenses Daniel agregó que debido al éxito de esta jornada la regiduría de salud y la unidad de la fundación seguirán trabajando en las demás juntas auxiliares del municipio, bajo el mismo esquema, consulta general y precios accesibles, por lo que pidió a los habitantes aprovechar estos beneficios visuales.

Por: Tania Méndez Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario