>

Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

RUBEN GARRIDO…HOMBRE DE HECHOS

San Martín Texmelucan, Pue.  El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación del quinto distrito con cabecera en Texmelucan, Rubén Garrido Muñoz continúa recorriendo los municipios, donde ha invitado a la ciudadanía a unirse a este proyecto para mejorar no solo tu municipio, sino el estado y nuestro país.
El abanderado del blanquiazul al recorrer las calles de las diversas comunidades y entregar sus propuestas legislativas a los ciudadanos, la gente le muestran su respaldo al mencionarle que Rubén Garrido es una persona de hechos, un hombre de compromisos cumplidos, prueba de ello, es la transformación que logro en Texmelucan cuando fue autoridad.
Al igual que dialoga con los hombres, lo hace con las mujeres y los jóvenes, a quienes les ha pedido su voto de confianza para el próximo 7 de Junio que le permita llegar al congreso de la unión para poder gestionar y trabajar en favor de este quinto distrito,  para sus municipios y juntas auxiliares, en la mejora de servicios que beneficien a todas las familias.
Y es la propia gente quien menciona que Rubén Garrido es un hombre con gran calidad moral, que es una mano amiga que trabaja y apoya a todos aquellos que lo necesitan o se acercan para expresarle su problemática, es un hombre que realmente da respuestas,  no con palabras lo ha demostrado, sino con hechos.
Cabe mencionar que Rubén Garrido Muñoz continua recorriendo las calles, tocando las puertas, escuchando a la gente y saludando a cada persona que se encuentra a quienes de manera directa les entrega sus propuestas legislativas y con quienes hace el compromiso de trabajar desde el congreso para transformar el distrito, pero para lograrle es necesario que este 7 de Junio voten por la mejor opción que es el Partido Acción Nacional.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario