>

Páginas

martes, 12 de mayo de 2015

SUJETOS INGRESAN A CASA DE CAMPAÑA DE CANDIDATA DE NUEVA ALIANZA, CAUSAN DAÑOS MATERIALES Y DOS LESIONADOS

San Martín Texmelucan, Pue. Personas desconocidas ingresaron a la Casa de Campaña de la candidata del Partido Nueva Alianza a la diputación federal del 05 distrito con sede en Texmelucan, Lourdes Ocaña Gallegos, en la que provocaron daños al inmueble y lesionaron a dos jóvenes que se encontraban en el lugar.
Fue durante la tarde-noche del pasado miércoles -que de acuerdo a los testigos- alrededor de 30 sujetos ingresaron de manera violenta a la casa de la Familia Ixtlapale, en la que se encuentra la casa de campaña de la abanderada  turquesa, donde dañaron algunos muebles, pero al ser descubiertos por dos jóvenes que se encontraban en el lugar, arremetieron contra ellos dejándolos lesionados para salir huyendo del lugar.
Lourdes Ocaña Gallegos indicó que fue alrededor de las 18 horas cuando arribo a su casa de campaña que se encuentra en la Calle Vicente Guerrero en la Colonia Domingo Arenas, ya que iba a sostener una reunión con diversas personas, pero la puerta estaba cerrada y opto por tocar en repetidas ocasiones, sin embargo al no ver respuesta decidió ingresar.
Su sorpresa fue ver que en el piso estaban tirados dos jóvenes que le apoyan de manera voluntaria en su campaña, los cuales presentaban diversa lesiones y uno de ellos inconsciente, inmediatamente solicito la presencia de la Cruz Roja S            an Martín, ya que los afectados fueron atacados con martillos.
Los lesionados responden a los nombre de Víctor Manuel Ramírez y Salvador N, que de acuerdo al parte médico registraron fracturas en codo y nariz, esquince en cuello, hematomas y crisis nerviosa, derivado de la gravedad ambos jóvenes tuvieron que ser trasladados al Hospital de la Cruz Roja donde se reportan estables.
Lourdes Ocaña Gallegos reprobó este tipo de fechorías que pretenden intimar y truncar a quienes están sumados al proyecto de Nueva Alianza, por ello, dejo en claro que procederán de manera legal contra quien o quienes resulten responsables.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario