>

Páginas

lunes, 4 de mayo de 2015

POLICIA DETIENE A CUATRO SUJETOS QUE SE HACIAN PASAR COMO MINISTERIALES EN TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue. Policía Municipal logra detener a cuatro sujetos oriundos de Santo Toribio Xicohtzingo del Estado de Tlaxcala, tras hacerse pasar como policías ministeriales e ingresar a domicilio particular para agredir y amagar a una familia de la Colonia Domingo Arenas de Texmelucan.
La policía municipal recibió una llamada de apoyo, en la que una persona de la Calle Florencio Espinoza de dicha colonia denuncio que varios sujetos habían ingresado a su domicilio a la fuerza y estaban agrediendo a sus familiares.
Tras los hechos elementos de seguridad pública se trasladaron hasta el domicilio, donde lograron detener al momento a cuatro sujetos, a quienes al revisarles entre sus ropas se les encontraron credenciales falsas de policías ministeriales, reconociendo que se metieron al hogar a la fuerza, bajo argumento de que iban a detener a una persona.
Los asegurados responden a los nombres de José Alfredo N., de 28 años de edad, Richar Neri B., de 26 años, Marcos N., de 28 años y Oscar N., de 27 años, todos con domicilio en Santo Toribio Xicohtzingo del Estado de Tlaxcala, quedando a disposición del ministerio público de Texmelucan, bajo la Averiguación Previa 750/2015/SNMAR, como probables responsables del delito de allanamiento de morada.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario