>

Páginas

martes, 12 de mayo de 2015

SOLO PÉRDIDAS MATERIALES EN INCENDIO REGISTRADO EN EL CENTRO DE TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue. Incertidumbre vivieron vecinos de la Calle Juárez del centro de la ciudad de Texmelucan, tras registrase un incendio al interior de una vivienda derivado de un posible corto circuito que genero la movilización de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, dejando como saldo solo daños materiales.
Fue alrededor de las 13 horas de ayer miércoles, que vecinos y comerciantes de dicha calle que se ubica entre la calle 5 de Mayo y Guadalupe Victoria reportaron que en la casa marcada con el número 505-C se registraba un incendio y temían que se generara una explosión por los tanques de gas y provocara una desgracia mayor.
Inmediatamente la policía y tránsito municipal acordonaron la zona, debido a que había varias personas tratando de averiguar que ocurría, ya que era la hora de salida de los estudiantes de la escuela primaria Benito Juárez que se ubica a escasos metros del incidente, así como personal de protección civil desalojaban a los vecinos y comerciantes.
En tanto, la Unidad de Bomberos ingresó a la casa propiedad de la Señora Silvia Macías de Núñez para apagar el fuego de un cuarto del primer piso de donde salía las llamas y humo, después de una hora de labores lograron controlar el incendio, lugar donde el Director de Protección Civil Gabino Ramírez Cortez informó que no hubo lesionados, solo pérdidas materiales, y un corto circuito genero el percance.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario