>

Páginas

martes, 5 de mayo de 2015

ACCIDENTE EN AUTOPISTA MEXICO-PUEBLA DEJADA SIETE PERSONAS LESIONADAS Y UNA MUERTA

San Martín Texmelucan, Pue. Una volcadura de una camioneta en la carretera de la autopista México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, deja como saldo siete personas lesionadas y una mujer muerta oriunda de la Colonia San Damián de la Ciudad de Texmelucan.
Alrededor de las 13:30 horas automovilistas que circulaban por la autopista con sentido a Texmelucan, reportaron a los cuerpos de socorro que en el kilómetro 88 en la demarcación de Tlanalapan se había registrado un accidente donde varios lesionados se encontraban tirados en la zona.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Texmelucan, Alfa 18, los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (Suma) y Caminos y Puentes Federales, (Capufe) quienes inmediatamente prestaron los servicios prehospitalarios a 7 personas que estaban lesionadas, que por la gravedad fueron trasladas a hospitales de Texmelucan, Huejotzingo, Cholula y Puebla, para su atención médica.
Así como en el lugar se detectó que una persona había fallecido, correspondió a personal del Ministerio Público de Texmelucan, realizar el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Piedad Aguilar de 51 años de edad y con domicilio en la Colonia San Damián, la cual fue trasladada al anfiteatro de San Martí para practicarle la necropsia de ley.
Versión de los testigos, señalan que la camioneta marca GMC, color gris, con  placas de circulación MLV-93-56 del Estado de México, llevaba en la batea varias personas que habían acudido a un mitin político de Movimiento Ciudadano, pero al poncharse una llanta esta primero choco contra el muro de contención y después volcó en la carpeta asfáltica y sus tripulantes salieron volando, donde una de ellas falleció.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario