>

Páginas

jueves, 21 de mayo de 2015

LOS TRAIDORES DEBEN SER EXPULSADOS DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL: SENADORES Y DIPUTADOS

San Martín Texmelucan, Pue. Aunque no dieron nombres, Senadores y Diputados federales pedirán al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional la expulsión de priístas traidores del quinto distrito, que están operando a favor de otros partidos políticos, situación que no está perjudicando la candidatura de la abanderada del PRI-PVEM Angélica Salazar Martínez.
En rueda de prensa, el Senador Ricardo Urzúa Rivera, señaló que en el PRI hay traidores, que tienen nombre y apellido, los cuales deben ser expulsados del tricolor, que incluso tienen la desfachatez de operar para otros partidos políticos o candidatos, la prueba de ello, esta en el quinto distrito 05 de Texmelucan, donde se han atrevido a decir que esta vez no trabajaran en la campaña de Angélica Salazar por ser una supuesta imposición.
El Diputado federal, Enrique Doger Guerrero, quien también prefirió omitir nombres, enfatizó que en el distrito 05, el PRI tiene pequeños traidores, pero no representan toda la estructura del priismo de esta región, solo son personas que buscan su propio beneficio, que utilizan calcetines fluorescentes para resaltar, son esquiladores de los tianguistas, que merecen ser expulsados del tricolor.
El Diputado federal, Carlos Sánchez Romero, detalló que en todo el estado hay traidores al PRI, pero en el caso concreto de Texmelucan, hay tres personas que optaron por apoyar al Partido Humanista y Nueva Alianza, por el simple hecho de que el tricolor no cedió a sus caprichos, pero esto en ningún momento afecta, ni afectara que el tricolor obtenga un triunfo el próximo 7 de Junio.
Los senadores y diputados coincidieron que le expulsión de los traidores priistas, en este momento no les debe preocupar ya que primero está en sacar adelante el triunfo del PRI para el 7 de Junio, y después se retomara el tema de la salida de la gente desleal, deshonesta y traidora.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario